Jarana de rompe y raja con La Guardia Vieja y herederos del criollismo

Las voces de la guardia vieja y los herederos del Criollismo se reunirán en un mismo escenario para celebrar una jarana “de rompe y raja” como las de antaño en Jesús María.
Guardia Vieja y herederos del criollismo
“Tradición y Herencia Criolla” será una noche llena de música en la que compartiremos con
Los hermanos Ramírez, Jorge Figueroa y Hernán Cisneros, portavoces de una tradición que han sabido mantener participarán en el espectáculo “Tradición y Herencia Criolla”, junto a Rosa Guzmán, Sonia Valderrama, Ronny Zuzunaga y Katherine Cuadros, integrantes de la actual generación, que heredaron las enseñanzas de los viejos criollos.
Edith Barr será la invitada especial de la mano de Renzo Gil, aprendiz del repertorio criollo y cuyo trabajo se ha caracterizado por la investigación y recopilación de valiosas obras musicales, olvidadas y casi nunca escuchadas de grandes de la música como Jesús Vásquez, Mario Cavagnaro, Rafael Matallana, Manuel Acosta Ojeda, Carlos Hayre, Alicia Maguiña, Edith Barr, Maritza Rodríguez y Oscar Avilés.
El concierto será este martes 22 de noviembre en el Auditorio de la Derrama Magisterial, ubicado en la Av. Gregorio Escobedo 598 en Jesús María.
Fuente: Andina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *