Eva Ayllón y Gianmarco compartirán escenario con Alberto Plaza

El ganador del Grammy Latino, Gianmarco Zignago y la cantante criolla Eva Ayllón, compartirán escenario con el chileno Alberto Plaza, junto a otros artistas como Jorge Villamizar, Reyli, Amauri Gutiérrez, Noel Schajirls, este 25 de noviembre en el Jockey Club del Perú.
“Con Gianmarco no une una gran amistad hace muchos años, incluso lo convoqué para mi concierto en Colombia donde grabé un DVD pero no pudo asistir. A Eva no tengo el gusto de conocerla, por eso es que estoy tan ilusionado de tenerlos juntos porque considero que ellos representan al Perú por su impecable trayectoria”, indicó el intérprete chileno.
Plaza agregó que “en estos años ha pasado mucha agua bajo el puente, abro los ojos y parece que fuera ayer cuando cogí mi guitarra y empecé a componer. He tenido la oportunidad de conocer muchos pueblos y siempre el público me ha recibido con cariño”. 
Al ser preguntado si alguna vez pensó en el retiro refirió que “no, hay días buenos y días malos pero todos estos años me dejan un saldo positivo, si no fuera así, no estaría honrando estos 25 años juntando a grandes artistas en un solo escenario. Tengo 49 años y quiero cantar hasta los 100, no solo temas como ‘Bandido’, ‘Aventurera’ y  ‘Sentencia’ sino muchos más”.
De otro lado, defendió a la criolla Eva Ayllón quien protagonizó un bochornoso incidente durante la celebración del Día de la canción criolla, al presentarse a un recital con dos horas de tardanza.
“En mi caso, me ha pasado en más de una ocasión, sin embargo, el público solo ve al artista y no sabe lo que ocurre detrás y somos nosotros los que sufrimos las consecuencias. Recuerdo que el año pasado en Colombia me pasó algo parecido. No podía subir al escenario y por Twitter la gente se quejaba y se preguntaba molesta el por qué no empezaba el show y es comprensible”, expresó Plaza.
Fuente: Andina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *