Segunda Mega Reunión de la Lista Criolla

El club Moquegua empezaba a recibir a los primeros invitados a nuestra cena de reencuentro, así como el año pasado por segunda vez esperabamos conocer por fin a los criollos que venián directamente del extranjero y del interior del país.

Todo estaba preparado, se llenaban las mesas, una cena varaida nos esperaba por delante, por su puesto acompañada de música criolla, el anfitrión Felpie Becerra Olivera, Presidente del Club Moquegua, había elegido el menú junto con Doña Catita de García.

Gracias a la participación de los integrantes de “Así es mi Tierra” empezaron la noche con aires de música popular andina, Valicha, el condor pasa entre otros, una pareja campeona de Marinera integrada por Lucía Mori y Miguel Olave, gran destreza y movimiento como en verdad se baila la marinera norteña, la fiesta daba su inicio. Carlos Chinchayan hacía las veces de maestro de ceremonia junto a Gerardo Rehuel Sánchez, quien venía directamente de USA al igual que César Díaz, Marycaty García, Olga Milla, entre otros.

La noche no podía estar mejor engalanada con la presencia de nuestra amiga y compañera de jaranas y tertulias en el quinto piso del edificio de la Av. Brasil, lugar conocido por los criollos de pura cepa, y me refiero a Ana Renner excelente compositora, tambien compartieron la mesa con ella, Rony Zuzunaga, Irma Ponce representante de Peru Visión, empresa que apoya a la agrupación “De Vuelta al Barrio” que es parte de La Lista Criolla.Con ellos también Elsye Puelles de Donayre, entre otros amigos.