Hoy inaguran campaña en beneficio de damnificados de Cusco

(ANDINA).- Una noche criolla de rompe y raja prometen Bartola, Carlos Castillo, Marisol Muguerza y Rubén Flórez, al inaugurar esta noche una campaña benéfica que busca ayudar a los damnificados del Cusco, región que continúa sufriendo las inclemencias del clima.

La campaña “Petroperú solidario: una cálida esperanza” se inicia hoy viernes en el auditorio de su centro cultural y continuará todos los viernes de marzo, hasta el 9 de abril.

Para ingresar a cada una de las presentaciones será preciso llevar alimentos no perecibles (enlatados o embolsados y etiquetados) por un mínimo de diez nuevos soles, siendo cuidadosos con la fecha de vencimiento.

También se puede llevar mantas o frazadas, siempre que sean nuevas.

El espectáculo de este primer viernes incluirá un homenaje al compositor Felipe Pinglo Alva.

Las próximas fechas

El viernes 19 de marzo se presentarán Rosa Flor, Victoria Villalobos y José Luis Jasso; el 26 de marzo lo harán Leo Amaya, Lourdes Carhuaz y Ebelin Ortiz; y la fecha final será el viernes 9 de abril, con la presentación de Edith Barr, Julie Freundt y Fernando Alcalde.

“Petroperú solidario, una cálida esperanza” se realizará en el auditorio del centro cultural Petroperú, ubicado en la avenida Canaval y Moreyra 150, San Isidro, a las 20:00 horas.