Bartola inagurará show criollo benéfico

(ANDINA).- Con un show artístico benéfico, la cantante criolla Bartola inaugurará este viernes una campaña a beneficio de los damnificados del Cusco. Para ingresar al evento es preciso llevar alimentos no perecibles.

La campaña, denominada “Petroperú solidario: una cálida esperanza”, se iniciará el viernes 12 de marzo con un espectáculo criollo en el que estarán presentes, además de la mencionada intérprete, los cantantes Carlos Castillo, Marisol Muguerza y Rubén Flórez.

El espectáculo de este primer viernes incluirá un homenaje al compositor Felipe Pinglo Alva.

Para ingresar a cada una de las presentaciones, que se llevarán a cabo los viernes 12, 19 y 26 de marzo y el 9 de abril, será preciso llevar alimentos no perecibles (enlatados o embolsados y etiquetados) por un mínimo de diez nuevos soles, siendo cuidadosos con la fecha de vencimiento.

También podrán llevarse mantas o frazadas, siempre que sean nuevas.

El viernes 19 de marzo estarán presentes Rosa Flor, Victoria Villalobos y José Luis Jasso; el 26 de marzo, Leo Amaya, Lourdes Carhuaz y Ebelin Ortiz; y la fecha final será el viernes 9 de abril con la presentación de Edith Barr, Julie Freundt y Fernando Alcalde.

“Petroperú solidario: una cálida esperanza” se realizará en el auditorio del centro cultural ubicado en la avenida Canaval y Moreyra 150, San Isidro.