Fallece el destacado músico Félix Casaverde

Los restos del destacado compositor y guitarrista Félix Casaverde, quien falleció a los 64 años de edad, son velados en el salón Paracas del Museo de la Nación desde esta noche, por disposición de la ministra de Cultura, Susana Baca.
Compositor, músico y arreglista, que trabajó al lado de grandes artistas peruanas de la música criolla como Chabuca Granda, Eva Ayllón, Lucía de la Cruz, Tania Libertad y la actual ministra de Cultura, Susana Baca, falleció hoy domingo en el Hospital Edgardo Rebagliati a la edad de 64 años.
Fue internado de emergencia hace dos semanas por una oclusión intestinal y desde entonces permaneció en cuidados intensivos.
Más temprano,  el cantante Daniel ‘Kiri’ Escobar, manifestó que la familia del artista lo llamó para informarle de la triste noticia, quienes, dijo, “estaban fuera de sí, porque no entienden que se produjera un desenlace como el de ahora”.
Asimismo, recordó que se reunió la semana pasada con Casaverde para conversar sobre futuros proyectos y respecto a su recuperación, tras ser intervenido por una oclusión intestinal.
“Lo vi la pasada semana, conversamos sobre proyectos; había proyectos y planes, porque los músicos sabemos que tenemos una oportunidad gracias al Ministerio del Cultura, a cargo de Susana Baca”, comentó.
El guitarrista y amigo de la cantante peruana Tania Libertad, regreso al Perú en el año 2009, tras permanecer 8 años en México.
Fuente: Andina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *