Kike Bracamonte y Guajaja presentarán disco “Surcos de Amor Peruano”

(RPP) Guajaja y Kike Bracamonte estrenarán en Lima el 27 de enero show que presentaron en Europa el pasado octubre con singular éxito.
Kike Bracamonte acaba de llegar a Lima para presentarse en directo este jueves 27 de enero sobre la tarima de la peña barranquina “De Rompe y Raja” al lado de José de La Cruz “Guajaja”.  La ocasión es propicia para presentar los surcos de “Amor Peruano”, nuevo disco de “La Voz de la Música Criolla en España” de donde se desprende “El Chacombo”, pieza musical a dúo con Guajaja que ya tiene video clip. La cita es a partir de las 10 de la noche y la entrada solo cuesta 30 soles en la boletería del local.
“Amor Peruano” -bajo la producción de Tito Manrique-, es el segundo disco de Kike Bracamonte, destacado exponente de folclore costeño afincado en España que luego de lanzar con éxito “La Carimba”, retorna al ruedo discográfico este nuevo material lleno de  singulares duetos con tres grandes del criollismo peruano como Pepe Vásquez -en una renovada versión del vals “Sin tu amor”-, así como con el desaparecido Arturo Zambo Cavero en una moderna versión del popular tema “Bandida” y con Guajaja en la canción “El Chacombo”,  tema del que se ha realizado un video clip bajo la dirección de Mariano Quevedo.
Precisamente, “El Chacombo” en su versión audiovisual, lleva a Guajaja y Kike Bracamonte por diversos escenarios del Casco Histórico de Madrid como la Plaza Mayor, el Arco de Cuchilleros, el Palacio Real, entre otros monumentos. El video clip ya se estrena en diversas cadenas musicales de televisión en España.
Bracamonte, candidato peruano a los XIV Premios de la Música en España y a los Premios Villa de Madrid 2010,  en los dos años transcurridos desde su última visita a Lima, ha seguido impulsando el género criollo en el viejo continente con su particular apuesta por modernizarlo y replantearlo a nivel musical.
La singular empatía musical lograda entre Kike y Guajaja los llevó a montar un espectáculo en conjunto al que denominaron “Explosivo Show Criollo”, el mismo que presentaron con éxito en Italia y España el pasado octubre. Bracamonte se reencuentra en Lima con Guajaja y juntos prometen botar la peña por la ventana. Visite http://www.kikebracamonte.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *