Eva Ayllón prepara concierto con Marc Anthony y lamenta no poder llegar a Teletón 2010 esta noche

(ANDINA). La cantante peruana Eva Ayllón lamenta en Facebook no poder asistir al Teletón 2010, que se inicia hoy. Anoche llegó a Lima para el concierto Fiesta Latina, en el que cantan Marc Anthony y Olga Tañón.

Inubicable tras su regreso a nuestra capital, después de una corta gira por Europa, la cantante explicó su ausencia del evento a favor del hogar clínica San Juan de Dios. Dijo que cuando termine el concierto Fiesta Latina, esta noche, el programa del Teletón 2010

habrá interrumpido su transmisión hasta mañana, en que ella debe viajar a Huánuco.

Textualmente, Eva Ayllón escribió en su cuenta de Facebook: “Malas noticias, no podré llegar al teletón, no puedo ir a abrir el teletón porque tengo el show de San Marcos, no puedo ir porque a esa hora cierra el programa hasta el día siguiente y yo viajo a Huánuco.”

Nuestra cantante llegó a Lima anoche, en el vuelo de Continental procedente de Newark, para participar en el concierto Fiesta Latina con Marc Anthony y Olga Tañón, y en el que también estará el humorista Carlos Álvarez.

No se ha informado qué temas interpretará esta noche, ni si compartirá escenario con los cantantes boricuas, pero se supo que el día lo dedicó a coordinar los aspectos técnicos de su participación en el estadio de la UNMSM.

Cabe recordar que Eva Ayllón cantó a dúo con Marc Anrhony durante un concierto en la explanada del estadio Monumental de Lima, en el que interpretaron juntos Vivir lo nuestro.

La artista lleva a cabo una intensa gira musical. Tras sus presentaciones en Europa y Estados Unidos, este mes realiza una gira nacional y el próximo retoma sus presentaciones internacionales que la llevarán a Australia y otros países.

Mañana viajará para una presentación en Huánuco, el viernes 20 en Pucallpa, el sábado 21 en Ayacucho, el domingo 22 en Arequipa, el miércoles 25 en Ilo, el jueves 26 en Tacna, el viernes 27 en Moquegua, el sábado 28 en Puno, el domingo 29 en Juliaca y el lunes 30 en Cusco.