Clausurarán y multarán locales que permitan el ingreso a menores de edad

La municipalidad de Barranco realizará esta noche inspecciones en discotecas, bares, peñas y pubs del distrito para evitar el ingreso de menores durante las celebraciones por el Día de la Canción Criolla y Halloween.
Dicha comuna informó si se produjeran estos hechos, los locales serán sancionados con la clausura y una multa de 3,600 soles (una UIT). En tanto, la venta de bebidas adulteradas tendrá una sanción de 7,200 soles. (dos UIT).
El personal de la Policía Municipal, Fiscalización y Defensa Civil supervisará que los locales nocturnos cumplan con todas las medidas de seguridad como el aforo, el uso de extintores, las luces de emergencia, las señalizaciones y el plan de evacuación en casos de emergencia
“El cumplimiento de estas normas en Barranco se promueve en dos etapas. La primera ha sido la capacitación y la segunda es la supervisión con sanciones. Los administradores de los locales ya conocen la normativa y deberán atenerse a las consecuencias”, señaló la alcaldesa barranquina.
En este distrito funcionan ocho peñas y 30 discotecas, donde, según indicó la comuna, se realizan inspecciones permanentes para garantizar la integridad del público.
Fuente: Andina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *