¿Tú Seguro de Auto protege los Accesorios Musicales?

Ahorra Seguros de Automóviles eligiendo las mejores coberturas, pero también existen coberturas adicionales que se encargan de proteger mejor a tu vehículo y a las personas que viajan dentro del él.

Tener un seguro de auto es completamente importante en la actualidad, pues dadas las circunstancias en las que ya hay un mayor número de vehículos en el Perú, existe mayor probabilidad de que se tenga un accidente en el que pueda generar daños a la unidad y sin duda alguna, pueda generar daños en tu salud.

El seguro de auto ideal, es aquel que se encarga de todos tus bienes, como lo es tu automóvil, e incluso accesorios musicales, que por si eres músico esto va a interesarte.

En la actualidad los seguros de vehículos son obligatorios en el Perú, y aunque aún no termina de ser del agrado de muchas personas, ya que genera un gasto extra del que no estaban acostumbrados, y al tener un seguro vehicular afecta un poco o un tanto en la economía familiar y por ello es que muchos no están de acuerdo.

Los beneficios de tener un seguro vehicular es que cuentas con el apoyo de una empresa, además de que vas a obtener la asistencia vial, que es el apoyo de la empresa en el caso de que te quedes sin batería, o que la llave se te haya extraviado, o si tienes una falla mecánica en la unidad y debas requerir al uso de una grúa que te lleve hasta un taller mecánico.

En cuanto a los daños que se puedan suscitar en la carrocería, o se dañe la pintura, se llevará a un taller certificado, hasta que se haya resarcido el daño, además de que los gastos quedan cubiertos por los pagos a pensiones o estadías en el corralón. 

Una de las empresas de seguros más populares en muchos países, incluyendo el Perú, es Quálitas Seguros, la cual se encarga de dar el apoyo necesario a cada uno de sus usuarios, si es que lo requieran, y sea en un caso grave o no tanto, siempre y cuando cuente con la cobertura adecuada.

Con las coberturas adicionales que vas a poder contratar con  https://qualitasseguros.pe vas a encontrar la protección para los siguientes casos:

  • Asistencia al vehículo y personas (Asistencia en Viaje).
  • Responsabilidad Civil frente a Ocupantes.
  • Vehículo de Reemplazo.
  • Chofer de Reemplazo.
  • Cirugía Estética.
  • Sepelio.
  • Ausencia de Control por Pólizas endosadas a entidades del Sistema Bancario y/o Financiero.
  • Ausencia de Control para Personas Jurídicas.
  • Accesorios Musicales.
  • Defensa Judicial.

Además de que vas a contar con el apoyo en caso de tener daños materiales, robo, hurto, uso no autorizado, accidentes personales para ocupantes, responsabilidad civil frente a terceros, y más, por ejemplo en caso de volcamiento, despiste, colisión accidental con objetos en movimiento o estacionados, incendio, rayo, explosión, y traslado en grúa.

Para contar con el mejor Seguro Vehicular Perú, no debes preocuparte por el costo de las coberturas, sino que debes elegir el que mejor te proteja de todo daño, y al mismo tiempo puedas estar protegido en caso de daños físicos. Así que para poder proteger a todos los accesorios musicales, es recomendable contar con una cobertura adicional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *