TV Perú estrena nuevo programa criollo Una y mil voces conducido por Bartola

(ANDINA). A ritmo de guitarra y cajón, TVPerú estrena nuevo programa criollo desde este sábado 28 de agosto, de 1 a 3 de la tarde.

TVPerú incorpora a su programación Una y Mil Voces, programa criollo que será conducido por la cantante Esther Dávila Cossio, popularmente conocida como Bartola.

Este nuevo programa se emitirá en vivo todos los

sábados de 1 a 3 de la tarde, desde el teatro La Cabaña, y reunirá a nuevas voces del criollismo, así como a reconocidos cantantes de otros géneros, quienes unirán sus voces para armar la verdadera jarana de rompe y raja.

Esta producción también será una ventana para la música fusionada, que tiene mucha aceptación especialmente en el público joven.

“Una y mil Voces” ofrecerá música en vivo, concursos, ayuda social y reconocimientos a los grandes del criollismo.

Para el programa inaugural contaremos con la presencia de reconocidas figuras de nuestro acerbo criollo como Pepe Torres, Cecilia Barraza, Edith Barr y Eduardo del Perú y Mónica Dueñas, entre otros.

Asimismo han sido invitados los populares cantantes Jean Paul Strauss y Nicolle Pillman.

La nueva producción ofrece una secuencia dirigida a nuestra música tradicional de antaño, en la que serán invitados diferentes artistas para que puedan interpretar 2 temas del criollismo tradicional.

Anécdotas del mundo del criollismo, recuerdos de cómo se vivía y festejaba en esas épocas, se hablará sobre libros de bohemia, noches de tertulia y sobre todo contarán sus propias vivencias.

Se dará difusión a los centros culturales y huariques donde se vive con entusiasmo el criollismo.

Del mismo modo, Una y mil voces dará oportunidades a diferentes grupos que fusionan nuestra música y a conocidos artistas de otros géneros para que interpreten los diversos géneros.

Se ha considerado una secuencia dedicada a tributar un merecido homenaje a todos aquellos cantantes, músicos, compositores, danzantes y poetas que han dedicado su vida a difundir nuestra cultura popular.

En el último bloque del programa la conductora del programa, Bartola interpretará un mix de música criolla con los artistas que estuvieron en el programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *