Surco celebrará mañana el Día de la Mujer

(ANDINA).- Con una Misa Criolla en la Parroquia Santiago Apóstol, un homenaje denominado “Canto a Chabuca” y un variado espectáculo musical, la Municipalidad de Santiago de Surco celebrará mañana el Día Internacional de la Mujer, que se conmemora cada 8 de marzo.

La Misa Criolla está prevista para las 17:00 horas en la mencionada parroquia, mientras que el homenaje “Canto a Chabuca” se realizará a las 19:00 horas en la Plaza de Armas en la zona de Surco Pueblo.

Asimismo se buscará resaltar la presencia de algunas dignas representantes de la mujer surcana, que serán reconocidas por su talento, esfuerzo y perseverancia en sus diversas actividades a favor de la comunidad como ejemplar modelo a seguir.

Unas dos mil mujeres de organizaciones y residentes del distrito disfrutarán de este evento presidido por el alcalde distrital, Juan Manuel del Mar.

El marco musical será con los artistas Rony Zuzunaga, Catherine Cuadros, Jorge Luis Jasso, Milagros Guerrero, Francoise, Eduardo del Perú, Pilar de la Hoz, Araceli y Carlos, Ketty Villaverde y Evelyn Ortiz.

El reconocimiento por el “Día Internacional de la Mujer” será a Cecilia Tait (ex subcampeona mundial de volei), Claudia Rosas (investigadora y editora de textos sobre la mujer), Diana Kong (gestora de acciones a favor de personas pobres) y Marcelina Garcia (presidenta del Comedor Autogestionario y gestora a favor de menos favorecidos).

El Gran Estelar será con la presencia de Jean Paul Strauss, Cecilia Barraza, Bartola y Edith Barr, quién recibirá un especial reconocimiento por su trayectoria artística.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *