Sensible fallecimiento de 4 Criollos del Perú

Lamento mucho comunicarles el fallecimiento de cuatro personas muy queridas para todos los criollos, el Perú esta de luto, estas cuatro personas murieron en países diferentes pero casi en la misma fecha.

Ellos son:

1-  El Gran Maestro LUIS ABELARDO NUÑEZ, parece que tenia un cáncer en la piel, pero no estamos seguros exactos del motivo de su fallecimiento,   Luís Abelardo Núñez

El Maestro Luís Abelardo Núñez (Q.E.P.D.), estuvo casi dos meses en coma en un hospital de Japón, país  donde reside la mayoría de su familia, el domingo 18 dejó de existir.

Descansa en paz Maestro, gracias por todo lo que hiciste en bien de la música del Perú, te recordaremos siempre.

2- El Grupo de los Hermanos Aguirre, chiclayanos, perdió el sábado 17 a su hermana mayor, Descansa en Paz.

3- MIGUELITO DE LOS REYES, locutor y difusor de la música criolla del Perú, Descanse en paz.

4- RAUL SERRANO, Asesor principal del Medio día Criollo, trabajó al lado de Cecilia Barraza, periodista e historiador de gran prestigio también entró al descanso eterno el sábado 17 de diciembre del 2005. Descanse en paz, amado Maestro y amigo.

A toda la familia de sangre de estas muy queridas personas, y a todo el Perú criollo, les damos nuestro mas sensible pésame y quedamos con la esperanza de que en el cielo, nuestro Gran DIOS OMNIPOTENTE tendrá en cuenta todo lo bueno que ellos fueron.

En la foto: Eleazar Valverde, cantante, RAUL SERRANO, periodista y Jorge Belevan, en la presentación del libro: El Libro de Oro del Vals Peruano”’ de RAUL SERRANO

Dios los tenga en su gloria. Amen.

Atte Gerardo Rehuel Sánchez
Lista de Música Criolla del Perú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *