Rafael Santa Cruz y Ebelin Ortiz estrenan nuevo programa por Radio Unión

Uno de los personajes más importantes de la cultura afroperuana en nuestro país, Rafael Santa Cruz, se une a la gracia y carisma de la también actriz Ebelin Ortiz para presentarnos “Herencia Criolla”, un nuevo espacio radial que servirá de tribuna a los nuevos interpretes y compositores del cancionero criollo.

“Con Herencia Criolla, queremos seguir apoyando la difusión de lo nuestro de dar un espacio para tantos nuevos valores y reconocer aun más a los que ya tenemos. Queremos ser una nueva opción para los radioescuchas que encontrarán en nosotros a dos amigos que compartirán este criollismo que corre por nuestras venas a nuestra manera. Queremos llegar a todo el publico a esa señora en la casa, al joven que va a bailar a las peñas, al niño, a toda la familia con nuestra nueva propuesta”, comentó Rafael Santa Cruz.

Herencia Criolla, bajo la producción de Ayala Producciones, espera dar una nueva imagen de la música criolla de una forma más ágil y que llegue a esa juventud que gusta de una buena jarana con guitarra y cajón, esa jarana del callejón de un solo caño que hoy viene con el toque personal que le agregan cada uno de los conductores.

“No queremos ser el típico programa que solo presenta música, nosotros queremos conversar y jugar con el público, queremos acompañarlos domingo a domingo con los valses, festejos y zamacuecas que se han grabado en los últimos tiempos. Queremos que nuestros maestros del criollismo sigan vivos regalándonos su arte y recibiendo homenajes de nuestra parte”, comentó una emocionada Ebelin Ortiz, quien además se mostró muy contenta con la nueva experiencia de compartir cabinas con Rafael Santa Cruz, un amigo de años.

“Con Rafael hemos hecho televisión, hemos actuado juntos pero sobre todo somos amigos y es eso lo que queremos regalar domingo a domingo a través de Radio Unión 103.3 FM con Herencia Criolla, hacer una jarana de dos hora de duración, así que los esperamos todos los fines de semana al medio día para que compartan con nosotros nuestra Herencia Criolla”, agregó Ebelin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *