Programan conciertos y actividades culturales en parques zonales por Fiestas Patrias

(ANDINA). Bartola, Los Destellos, el Dúo de Oro y Los Mirlos, entre otros artistas, ofrecerán diversos shows en los diversos parques zonales de la capital este 28 de julio por Fiestas Patrias, informó la jefa de la división de Promoción y Folclore del municipio de Lima, Magaly Portocarrero.

La Municipalidad de Lima ha preparado una agenda de actividades culturales para este 28 de julio, desde las 15:00 hasta las 18:00 horas, en los parques zonales de Comas, Carabayllo, San Juan Miraflores y

Villa el Salvador, con el fin de incentivar el compromiso con la cultura peruana a los capitalinos.

“Este es un programa descentralizado que estamos realizando, por ejemplo en el Sinchi Roca de Comas habrá un show infantil, música latinoamericana y se presentará nuestra cantante criolla Bartola, mientras que en el parque zonal de Carabayllo tendrá un espectáculo similar con cumbia porque van a estar Los Mirlos y habrá degustación criolla”, dijo Portocarrero.

Asimismo, señaló que en el parque Huáscar de Villa el Salvador, habrá música criolla a cargo del Dúo de Oro. Y en el parque zonal Mayta Cápac de San Juan Miraflores se presentará la agrupación Los Destellos poniéndole el toque de cumbia.

Portocarrero estimó que asistirán 10 mil personas a cada parque zonal.

“Normalmente el público que se concentra en estas fechas asciende a 10 mil personas, ya que van numerosas familias, que no solo encuentran estos shows, sino espacios de recreación, pasándola bonito y con actividades culturales que brinda el municipio de Lima”, detalló.

Agregó que el ingreso tendrá un costo mínimo de dos soles, para el mantenimiento de las áreas verdes, pero el espectáculo es gratuito. También habrá bailes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *