Programa criollo Corazón peruano- Nuestra música será conducido por “Misky”

(ANDINA).- TVPerú anunció que la conductora María de Jesús Rodriguez, “Misky” estará al frente del programa criollo Corazón peruano- Nuestra música, en tanto mejore la salud de la cantante criolla Cecilia Barraza quien debió alejarse temporalmente del espacio.

“Misky” conduce el programa desde el sábado pasado y lo continuará haciendo en su horario habitual de las 13:00 a 16:00 horas hasta que concluya el descanso médico de Barraza o renueve su contrato.

La gerencia de televisión del canal estatal no precisó pormenores sobre la salud de Cecilia Barraza y más bien envió la carta en la que la cantante solicita permiso para alejarse del programa.

Reinaldo Serra expresó sus deseos de volver a trabajar con Cecilia Barraza, como ella también lo expresa en la carta apenas mejore su salud.

En el documento pide también se le exonere del plazo de ley para culminar su contrato, que vence el 29 de abril, pues no podrá renovarlo por las mismas razones.

El programa sabatino ahora se denomina Corazón peruano – Nuestra música y seguirá difundiendo semana a semana lo mejor de nuestro acerbo cultural expresado en la música y danzas de las diferentes regiones, presentando a consagrados exponentes y apoyando a los nuevos valores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *