Parques de Lima inicia mes de la canción criolla con talleres de guitarra y cajón

 La red de Parques de Lima inició el mes de la canción criolla  presentando una nutrida agenda cultural y recreacional donde ofrece entre, otras cosas, talleres de guitarra, cajón y marinera; y una caminata a la zona ecológica Lomas de Mangomarca en San Juan de Lurigancho.

Así este fin de semana largo empieza con la “Jaranita Criolla” con talleres de Guitarra, Cajón y Percusión -dirigido a chicos y grandes- que se dictarán gratuitamente este sábado 06 en el parque Las Malvinas del Cercado de Lima y el domingo 07 en los parques Anillos de Ate Vitarte, el parque zonal Huayna Cápac de San Juan de Miraflores y Parque de la Muralla del Cercado. Entre las 3pm y 5pm.

Además, por primera vez en el año, se aplicará el programa ”Del Parque a las Lomas”, a través del cual se llevará a 61 personas a conocer la zona de Lomas de Mangomarca en un paseo cuyo punto de partida será el parque zonal Huiracocha de San Juan de Lurigancho este domingo 07 a partir de las 9 de la mañana.

En este lugar podrán conocer parte de la flora y fauna de nuestra capital, incluso conocerán la Huaca Fortaleza de Campoy, ascenderán por el antiguo camino preinca, para llegar hasta el retirado pareja de las lomas de Mangomarca, en cuyos alrededores observarán las zonas arqueológicas del Pozo de la Fertilidad y el Laberinto del Muki.

Los interesados podrán acudir a las instalaciones del parque o confirmar su asistencia al correo: [email protected], [email protected] Recuerden llevar ropa deportiva , agua, bloqueador solar y gorras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *