Oscar Avilés rinde tributo a Arturo “Zambo” Cavero por Fiestas Patrias

(ANDINA). Don Oscar Avilés ofrecerá un homenaje a su gran amigo y colega Arturo “Zambo” Cavero en estas Fiestas Patrias, y lo hará junto a Jorge Pardo, con quien acaba de grabar un cd recopilatorio de Música tradicional peruana.

Nuestra Primera guitarra invitó a Jorge Pardo para ofrecer un festivo tributo a nuestra música y a “Zambo” Cavero este sábado 24 de julio en Radio Nacional, como antesala a las celebraciones por Fiestas Patrias. Harán un viaje hacia el pasado con anécdotas del famoso dúo y detalles de cómo fueron grabados estos mismo hits después de cuarenta años.

Jorge Pardo vuelve con su quinta producción, Música Tradicional Peruana, disco que rinde tributo a nuestra identidad, cantando como lo hicieran “Los Únicos” como así se les conocían a Oscar Avilés y Arturo Cavero en la década de los 70.

Tito Manrique y Jorge Pardo, se unirán a Don oscar Avilés en una alegre tertulia para interpretar Contigo Perú, Rebeca, Cariño Bonito, Mueve tu cu cu, Tu Perdición, La Abeja, Y Se Llama Perú, Olga, Cada Domingo a las 12 y Comadre Cocoliche que hoy son considerados como clásicos de nuestro cancionero.

Prosiguiendo con la promoción de Música Tradicional Peruana, Jorge Pardo estará rindiendo tributo a la Peruanidad este domingo 25 en el Centro Comercial Mega Plaza de Independencia, el martes 27 de julio en Larcomar y el sábado 31 en Real Plaza del Centro Cívico.