Oscar Avilés hará recorrido musical junto a sus hijos en La Estación

(ANDINA). Don Oscar Avilés, la Primera Guitarra del Perú ofrecerá un espectáculo único acompañado por dos de sus hijos. Hará un recorrido musical acumulado en sus 86 años de vida.
Don Oscar Avilés, el patriarca de nuestra música peruana se reunirá con sus hijos Oscar y Lucy en única presentación este jueves 12 de agosto con el espectáculo ‘Oscar Avilés en La Estación… sólo por esta vez’.

La ocasión será propicia para que nuestra Primera Guitarra del Perú, nombrado por la OEA como

Patrimonio Cultural de América y por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos como Doctor Honoris Causa haga un anuncio sumamente especial en esa noche que promete ser inolvidable.

Los asistentes al show podrán deleitarse con la esencia familiar que el maestro Avilés ha sabido inculcar en sus hijos Lucy y Oscar Jr. Ellos nos harán transitar por el sendero de nuestro acervo costeño a base de talento y un gran sentimiento.

Promete ser una noche llena de recuerdos, anécdotas y hermosos temas musicales, algunos ya populares y otros que se guardan celosamente en la memoria de don Oscar, quien ha vivido momentos imperecederos e inolvidables a lo largo de su vasta trayectoria artística de 71 años.

El bordoneo inconfundible de la guitarra de don Oscar y el acompañamiento de sus dos hijos que son viva herencia de su legado aseguran una noche plena de criollismo y de jarana en La Estación de Barranco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *