Misky Taskiy se quedará conduciendo programa Corazón Peruano

(ANDINA). La conocida conductora, Maria Jesús Rodriguez reveló que fue convocada por los directivos de TVPerú para quedarse definitivamente en la conducción del espacio criollo Corazón peruano y que también seguirá con su programa Misky Taskiy.

Corazón peruano era conducido por la cantante criolla Cecilia Barraza quien hizo público su alejamiento de la televisora estatal por problemas de salud, a pocos días de concluir su contrato. En su reemplazo ingresó María Jesús Rodriguez quien ahora fue confirmada y por partida doble, pues reveló ella misma que seguirá con Misky Takiy.

“Me dijeron que hasta la quincena de junio estaría en Corazón peruano, pero resulta que ahora he recibido llamadas de los directivos quienes aseguraron que la producción ha gustado mucho al público, y me pidieron que me quede en la conducción”, le contó adijo a Kike Narro en Radio Capital.

Rodriguez aseguró que también seguirá con su programa ‘Misky Taskiy’ porque la intención del canal y de ella es estar en los dos espacios televisivos, sostuvo en el programa Lo mejor y peor de la TV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *