María de Jesús Vásquez será enterrada en cementerio de Huachipa

(ANDINA)- El cuerpo de la cantante Jesús Vásquez será enterrado en el cementerio Mapfre de Huachipa el lunes 5, tras recibir homenaje de diversas instituciones en reconocimiento a su aporte a la difusión de la música criolla.

Según informó el Ministerio de Mujer y Desarrollo Social, el féretro será conducido esta noche, a las 20.00 horas, a la sede del Museo de la Nación para ser velado y pueda recibir el último adiós de los admiradores y público en general.

El lunes, a partir de las 8.00 horas, será trasladada a la Municipalidad de San Miguel, donde recibirá un sentido homenaje por las autoridades ediles.

A las 9.00 horas, el cortejo fúnebre llegará al Convento de las Nazarenas, en el Cercado de Lima, para luego dirigirse a las 11.00 horas a la sede del Congreso de la República para recibir un reconocimiento de la representación parlamentaria.

Luego, Jesús Vásquez será trasladada a las 14.00 horas al cementerio Mapfre de Huachipa, donde recibirá sepultura ante el público y los admiradores de su carrera artística.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *