Lanzan segunda edición de CD Clásicos criollos

(ANDINA). Para celebrar Fiestas Patrias, Edelnor presentó el segundo CD Clásicos criollos, material discográfico que reúne 22 temas con lo mejor de nuestro repertorio musical nacional, en las voces de los intérpretes que los hicieron famosos.

Temas como Contigo Perú, El arrullo, Callejón de un solo caño, Víbora, Que viva el Perú, señores, Cholo soy y no me compadezcas, El huerto de mi amada, Toro mata, Estrellita del sur, El tamalito, Todos vuelven y Si me faltaras amor, entre otros, figuran en este disco

presentado hoy.

En dicha presentación estuvieron presentes la joven cantante Nicolle Pillman, ex integrante del grupo musical Los Criollitos de Edelnor; así como la peña Endesa, conformada por trabajadores de las empresas que conforman el grupo Endesa en Perú, para lo cual ensayaron con mucho entusiasmo.

Edelnor realiza distintas actividades para promover, difundir y revalorar nuestro acervo cultural.

Anteriormente ofreció el primer CD Clásicos criollos, edición de libros como Los pregones de Lima, la edición del libro Rosa Mercedes, la música, su vida, ser peruana una pasión; así como el CD Los pregones de Lima, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *