KUSKA VUELVE

Kuska integrantes
Kuska integrantes

William Luna, Pepe Alva y Max Castro vuelven con KUSKA Perú en una gran producción de los andes para el mundo

Nadie podrá decir que en nuestro panorama musical no existe la unidad y el trabajo en conjunto que persigue un mismo fin. Dando fe de ello se presenta KUSKA palabra que en quechua significa “JUNTOS” y que sirve para nombrar el proyecto de Pepe Alva, William Luna y Max Castro, Despues del éxito obtenido con su primer sencillo PECHITO CORAZON en el 2011, Este trio de grandes regresa a los escenarios por todo lo alto para dejar su huella llevando la música andina al maximo nivel y con proyecccion internacional, posicionando el canto peruano en ojos del mundo.

Max Castro, un cantante que ha recorrido el Perú y el extranjero con su prodigiosa voz y su talento, además de ser considerado como uno de los mejores artistas de la música contemporánea y reconocido por el  Congreso de la República como el mejor interprete juvenil de nuestro país.

William Luna es un exitoso cantautor de amplia discografía que ha recorrido no solo Sudamérica con lo mejor de su arte sino también Europa y América del Norte con exitos como Vienes y te Vas y Niñachay.

Pepe Alva, artista cantautor reconocido internacionalmente por ser el primer peruano firmado en Mexico por la legendaria diquera Warner Music, actual compositor esclusivo de Universal Music que llego a los mas grandes escenarios del mundo con temas como Matarina y Comprometida.

KUSKA Peru es una institución musical sin precedentes. Dedicada al desarrollo de la historia musical del Perú, donde se congregan artistas destacados en una misma iniciativa abocada a contribuir con la patria desde su posición musical y llevando siempre un mensaje de unidad, amor, esperanza, vida, trabajo y lucha constante.

Este extraordinario grupo de sobresalientes músicos estrenará su primer videoclip este lunes 28 de mayo a través de youtube. Conoce más sobre KUSKA y los novedades que nos traerán a través de su página de facebook. No te pierdas esta oportunidad de escuchar la verdadera voz de nuestro Perú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *