Homenaje a Lourdes Carhuas en peña De Rompe y Raja

El domingo 23 de octubre será un día muy especial para la cantautora Lourdes Carhuas, socia de APDAYC, quien recibirá un sentido homenaje de sus amigos artistas. La actividad se iniciará a las tres de la tarde, en la peña De Rompe y Raja, en Manuel Segura 127 en Barranco.
La relación de artistas que demostrarán su cariño a Lourdes es extensa, pero podemos citar a Colectivo Palenke, Patricia Saravia, Pilar de la Hoz, Lucy Avilés Los Ardiles, y José Luis Madueño. Asimismo, Cecilia Alessandra, Marco Romero, Leo Amaya, Elsa María Elejalde, Isabel Iñigo y Pamela Rodríguez, entre otros. Además, se anuncia la participación especial de la gran Cecilia Bracamonte, Socia Emérita de APDAYC.
Algunos temas de Lourdes Carhuas que han interpretado diversos cantantes son: Amanecer En ti, Soñar cuesta nada, Por esas trenzas, Te Quiero Perú y Amiga mía.
En el 2010, APDAYC le entregó una Esmeralda Musical en reconocimiento por su tema Esa negra. La artista talareña es una artista muy activa en nuestra escena. Sea como autora, corista y cantora de sus propios temas y, en especial, por ser muy respetuosa del arte de sus colegas musicales. Aunque lo suyo son los temas criollos, sin embargo tambien incursiona en los estilos internacionales de la canción.Ha compartido temas y escenarios con colegas como Cecilia Barraza, Eva Ayllón y Perú Negro. Todos los que sienten afecto y admiración por Lourdes Carhuas tienen una cita impostergable el domingo 23 de octubre.
Informaciones y Reservas: 247 3271/ 99 823*3115
Fuente: APDAYC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *