Gran Festival de Verano 2010 en Huacho

(ANDINA).- Con un concierto de salsa y una exhibición venta de artesanía y de platos típicos, la municipalidad provincial de Huaura, al norte de Lima, llevará a cabo este domingo el denominado “Gran Festival de Verano Huacho 2010”.

El certamen se desarrollará en el malecón Roca, a la altura de la plazuela Miguel Grau, y contará también con un show infantil, presentación de grupos de música criolla, actuación de artistas locales.

La función estelar estará a cargo del reconocido salsero nacional Willy Rivera y su orquesta, precisó la comuna.

Simultáneamente, se ha previsto un festival gastronómico en el cual se ofrecerá exquisitos y variados platos típicos basados en el consumo de alimentos sanos, frescos, nutritivos y propios de la zona.

Los asistentes podrán disfrutar potajes criollos, marinos y deliciosos dulces típicos, entre otros suculentos platos. De esta manera, se espera continuar con la labor de promover el turismo.

Habrá exposición y venta de artesanía huachana y se instalarán módulos de información turística, en los cuales se promocionará los lugares más atractivos de la provincia de Huaura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *