Gianmarco pide a través de cuenta Twitter dejar de criticar a Eva Ayllón

 El cantautor peruano Gianmarco Zignago respaldó hoy, a través de su cuenta Twitter, a la cantante criolla Eva Ayllón y pidió que dejen de criticarla por haber iniciado su presentación pasadas dos horas, más aún cuando ya ofreció disculpas.
“¿Por qué le damos tantas vueltas a lo mismo? Eva Ayllón ya se disculpó, (…) ¿no les basta con eso? ¿O quieren que se arrodille? Lo mismo me pasó a mí y peor aún”, precisó el autor de Se me olvidó.
llón
En ese sentido, el cantante se preguntó el porqué siempre se le da cabida a las malas noticias y no se destacan las giras exitosas de Eva Ayllón cuando está fuera del país.
“¿Se han dado cuenta de que sólo hablan de lo malo? No se justifica lo que hizo, pues un artista se debe a su público; pero tampoco seamos verdugos de nosotros mismos”, escribió. 
“Eva tiene todo mi apoyo, madre; usted, como muchos peruanos, saca la cara por nuestro hermoso Perú. Paz para todos”, agregó.
Eva Ayllón recibió numerosos cuestionamientos por haber llegado tarde a una presentación el sábado último en el Círculo Militar de Jesús María, y haber hecho unos comentarios desafortunados, por los que ha ofrecido disculpas a sus seguidores.
Fuente: Andina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *