Fusión en Barranco, lo mejor del repertorio de Manuel Miranda en concierto

Uno de los mejores exponentes de la fusión peruana, Manuel Miranda Sexteto, regresa hoy, a partir de las 22:30 horas, a La Noche de Barranco, con lo mejor de su repertorio y su exitoso espectáculo Brujos voladores.

Este año saldrá Horizontes, el cuarto álbum en solitario de Manuel Miranda, inspirado en encuentro de culturas, el cual anuncia desde hace un tiempo este instrumentista y compositor.

Horizontes está inspirado en cómo la humanidad se ha ido encontrando a lo largo de los siglos, comenta Miranda.


Miranda es flautista formado en el Conservatorio Nacional de Música, empero se le conoce como “el señor de los vientos” por la investigación y ejecución de instrumentos aerófonos prehispánicos y contemporáneos.

El próximo mes presentará un concierto de hora y media en el World Music Panamá 2012, un festival que reunirá a “músicos muy capos de todo el continente”, entre ellos el guitarrista argentino Luis Salinas.

Panamá es un escenario donde Manuel Miranda Sexteto ya se presentó con buena acogida. “Creo que en la música se puede hacer de todo. El asunto está en cómo mezclas los ingredientes”. Y aportar a los sonidos del mundo.

Fuente: (Andina)