Eva Ayllón: Si tuviera que elegir mi destino volvería a cantar

(ANDINA). Emocionada la cantante Eva Ayllón agradece saludos por sus 40 años de trayectoria artística y afirma que es muy feliz celebrándolos en su patria.
“Si volviera a nacer y tuviera la oportunidad de elegir mi destino, volvería a cantar y a hacer exactamente lo mismo. Gracias, muchas gracias por dejarme celebrar 40 años de carrera artística, soy muy feliz”, expresa tras escuchar y leer cientos de saludos.

A través de su cuenta oficial en Facebook, herramienta que utiliza mucho para comunicarse con sus admiradores, Eva Ayllón dice que “40 años de carrera artística es toda una vida, donde he ganado mucho cariño, mucho amor y también muchos amigos, pero lo que más me satisface es haber entregado toda una vida a mi público en el escenario, representando a mi tierra en cualquier parte del mundo”.

Admiradores peruanos en todo el mundo continúan enviándole saludos a través de la red social, mientras ella se alista para continuar con su gira peruana el viernes 20 en Pucallpa, el sábado 21 en Ayacucho, el domingo 22 en Arequipa, el miércoles 25 en Ilo, el jueves 26 en Tacna, el viernes 27 en Moquegua, el sábado 28 en Puno, el domingo 29 en Juliaca y el lunes 30 en Cusco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *