Eva Ayllon inteprertará temas criollos en concierto sinfónico

La reconocida intérprete criolla Eva Ayllon, ofrecerá un concierto sinfónico en un formato musical nunca antes presentado por ella, los días 10 y 11 de febrero en el Teatro Peruano Japonés.
Eva Ayllón interpretará temas criollos clásicos acompañada de Orquesta Sinfónica
La reconocida intérprete criolla  Eva  Ayllon,  ofrecerá un concierto sinfónico en un formato musical nunca  antes presentado por ella,  los días 10 y 11 de febrero en el Teatro Peruano Japonés.
Ayllón interpretará temas clásicos del acervo criollo como la Noche de tu Ausencia, Cuando Llora mi Guitarra, Negra Presuntuosa, Nuestro Secreto, Huellas,  Que  Somos Amantes , Flor de la Canela, Fina Estampa, José Antonio, Mal paso, entre muchas otras.

Estará acompañada de coreografías afroperuanas y  una orquesta de cámara integrada por músicos de la Orquesta Sinfónica, para quienes se preparan arreglos exclusivos que solo serán interpretadas en dos irrepetibles conciertos.
 Dueña de un gran registro vocal y gran talento, Eva se ha convertido en una de las mejores intérpretes de la música peruana con proyección internacional.
Ha cantado por el mundo entero, ha vendido miles de copias de cada disco que edita. Invitada en reiteradas oportunidades al Festival Viña del Mar donde fue Jurado y últimamente nominada al Grammy Latino. La versatilidad de su voz le permite incursionar en diversos géneros musicales y compartir escenario con artistas internacionales.

Fuente Andina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *