Eva Ayllón cumple 40 años cantando al Perú

(ANDINA). Cuarenta años de trayectoria artística celebra la cantante peruana Eva Ayllón y para homenajearla su equipo de producción realizó un video con los saludos de los músicos que la acompañan en sus giras nacionales e internacionales, así como de queridos cantantes peruanos.
La exitosa cantante acaba de regresar de una gira europea y regresó a Perú para celebrar con una gira nacional que empezó en Lima este viernes en el Fiesta latina con Marc Anthony y Olga Tañón. Mientras recorre el territorio nacional Jean Paul Strauss, Julie

Freundt, Jorge Pardo, Damaris y muchos más reconocen su talento y resaltan sus 40 años de vida artística.

El video empieza con el percusionista peruano Gigio Parodi y le siguen cada uno de los músicos y bailarines que integran su elenco y que la acompañan en cada viaje que realiza dentro y fuera del país.

Todos ellos destacan lo honrados que se sienten trabajando a su lado y aprendiendo con ella con quien siempre es un honor y una fortaleza para ellos en el escenario como lo resalta Mariano Liy.

Los saludos continúan con Jean Paul Strauss, quien entre otras cosas le dice que “el Perú obtubo un bellísimo regalo cuando empezaste a cantar” anota para luego expresar sentirse orgulloso de formar parte de ese homenaje.

Lo mismo Jorge Pardo, quien le agradece por regalarnos tanta música y tanto talento. Mientras que Julie Freundt, Damaris resaltan las grandes cualidades como persona y como profesional.

La conductora de televisión Mabela Martinez precisa que Eva Ayllón es uno de los mejores músicos que ha conocido en Perú y resalta ampliamente su talento profesional y carisma personal.

Cabe recordar que Eva Ayllón ofreció una impecable performance durante el concierto del viernes pasado en Fiesta latina 2010.

Un ceñido vestido negro, la hizo lucir una figura espectacular y acompañado por sus músicos interpretó primero Estoy enamorada de mi país que los asistentes al concierto aplaudieron mucho.

Luego le seguirían El muñeco de la ciudad, Toro Mata y otros más que los miles de asistentes disfrutaron mucho mientras ella demostraba no solo que sigue cantando mejor que nunca, sino también una gran energía y vitalidad en el escenario, desplazándose y bailando como si los años no hubieran pasado.

La celebración por sus 40 años de trayectoria artística se inició en Lima, continuó en Huánuco al día siguiente y de allí este viernes 20 en Pucallpa, el sábado 21 en Ayacucho, el domingo 22 en Arequipa, el miércoles 25 en Ilo, el jueves 26 en Tacna, el viernes 27 en Moquegua, el sábado 28 en Puno, el domingo 29 en Juliaca y el lunes 30 en Cusco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *