Donantes de ropa de abrigo recibirán cócteles a base de pisco en Pueblo libre

(ANDINA). Una copa de Pisco Sour, Cóctel de Algarrobita o el emblemático “Capitán”, recibirán quienes se acerquen hoy y mañana a la Plaza Bolívar de Pueblo Libre para donar frazadas y ropa de abrigo en general, que se destinará a la población afectada por el intenso frío en Puno.

Para ello, se ha instalado una carpa que sirve para recibir los donativos en esa popular plaza distrital, donde además se han dado cita bartenders especialistas de diversos restaurantes para preparar y servir los tragos al público solidario, como antesala al Día del Pisco.

“La mejor forma de mostrar este cariño por la patria es siendo solidarios con nuestros hermanos que están padeciendo”, expresó el burgomaestre de ese tradicional distrito limeño, Rafael Santos Normand, quien exhortó a sus vecinos a colaborar con esa buena causa.

En este festival del pisco se cuenta con la presencia de diferentes casas pisqueras, así como de un variado patio de comidas, donde se presenta como novedad el Ceviche de los Libertadores y el Tiradito Patrio.

Adicionalmente, se ha preparado un show de música criolla y de la nueva ola.

En este evento, que se celebra desde hace tres años, se estima recibir a unas dos mil personas entre visitantes nacionales y extranjeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *