Concierto “Puro Perú” en el teatro Municipal de Arequipa

Como todos los años, el Centro Cultural Peruano Norteamericano no puede dejar pasar la oportunidad de rendirle un merecido homenaje a todos los cultores y amantes de la música criolla, en esta oportunidad y conjuntamente con la Municipalidad Provincial de Arequipa presentarán el concierto denominado “Puro Perú”, evento organizado por del destacado artista nacional Víctor Marín. La cita es el sábado 29, a las 19:30 h., en el Teatro Municipal. INGRESO LIBRE.
El marco musical estará integrado por: Lalo Apaza, director musical; Erick Gordillo, reconocido pianista de mucho talento; Daniel Pacheco, guitarrista de trayectoria; Edgar Escalante, bajista de Conservatorio; Enrique Centeno, percusionista internacional; la reconocida cantante Luz de Fátima Trillo; Rosario Mejía, aclamada en sus participaciones artísticas; Marleny Valenzuela, joven intérprete y los reconocidos actores Antonio Gonzales Polar y Reynaldo Delgado (Los Güiñaperos) quienes harán el deleite con su poemario loncco.
En el programa se presentarán ritmos musicales variados como valses, polcas, marineras, pampeñas y décimas lonccas acompañadas con una coreografía a cargo del elenco de la Municipalidad de Arequipa.
Ese día se estrenará el vals “Cuídala” del conocido compositor Alejandro Lara, y se tocarán valses de Chabuca Granda, Polo Campos, Rafael Otero López, Mario Cavagnaro, será una noche auténticamente criolla – arequipeña.
Fuente: Centro Cultural Peruano Norteamericano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *