Carlos Postigo reaparece en la escena criolla limeña

(ANDINA).- El maestro Carlos Postigo y su inseparable piano reaparece en la escena criolla limeña para ofrecer un espectáculo musical donde el público se convierte en la atracción principal, pues participa en el karaoke “Criollos a viva voz” , acompañado por músicos y cantantes profesionales.
Postigo y su inseparable piano han acompañado a casi la totalidad de artistas criollos no sólo en los más importantes locales del Perú, sino también durante sus giras a los Estados Unidos, donde ha radicado por muchos años.

‘Criollos a viva voz’ es el nuevo espectáculo musical que La Estación viene presentando todos los sábados a las 10.00 pm. con la reaparición en escena del destacado director musical Carlos Postigo y la participación del cantante Juan José Herrada en calidad de anfitrión.

Se trata de un espectáculo de karaoke con músicos en vivo, en donde el público asistente a La Estación de Barranco tendrá la ocasión de subirse al escenario y entonar los temas más representativos del cancionero criollo, guiados por Juan José Herrada, acompañados por el maestro Carlos Postigo- de notable trayectoria artística- y los mejores músicos de nuestro medio.

En el local se han colocado pantallas ubicadas estratégicamente para que los participantes puedan entonar ‘a viva voz’ los valses de la inspiración de Chabuca, Pinglo, Cavagnaro y Polo Campos, tan sólo por citar a nuestros más renombrados compositores.