Cantante criollo Oscar Avilés es el primer invitado de Peruanos en su salsa

(ANDINA).- Radio Programas del Perú anunció su primera incursión en la producción televisiva y a partir de este viernes presentará la serie Peruanos en su salsa, dedicada a connotados personajes y celebridades nacionales. El primer programa está dedicada a Don Oscar Avilés.

El programa estará bajo la conducción del periodista Raúl Vargas, y se verá a través de las pantallas de TVPerú desde este viernes 9 de abril a las 21.00 horas.

La productora Medalith Rubio, mostrará las diferentes facetas humanas de personajes de la vida social, cultural y política de nuestro país, así como del exterior de manera que el televidente pueda conocer detalles inéditos de sus exitosas trayectorias.

El primer invitado de este ciclo televisivo es el maestro Oscar Avilés, quien contará pasajes de su trayectoria artística y de cómo nació su pasión por la guitarra.

En peruanos en su salsa se podrá conocer más de la vida de Luis Jaime Cisneros, Susana Baca, Dionisio Romero, Gastón Acurio, Agustín de la Puente Bunke, Gladys Zender. También

Fernando de Szyszlo, Alberto Benavides de la Quintana, Santiago Queirolo e hijo, Humberto Martínez Morosini, Marisa Giulfo, Alberto Isola, entre otros destacados intelectuales, artistas y profesionales del medio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *