Apdayc ofrece puesto de trabajo y producción de disco a Pepe Vásquez

La Asociación Peruana de Autores y Compositores (APDAYC) ofrecerá a su asociado Pepe Vásquez, un puesto de trabajo y la producción de un disco, como una forma de apoyarlo ante el difícil trance por el que atraviesa, se informó hoy.

El presidente ejecutivo de Apdayc, Armando Massé, indicó que ambas alternativas ayudarán a que el cantautor siga con el ánimo en alto y no se deprima por las complicaciones en su salud.

Informó que el disco en mención será una producción de Pepe Ortega y permitirá que el público vuelva a disfrutar de todo su talento.

“La voz la tiene intacta y mantiene su sentido del humor, al punto de que ha pedido que (en vez de la pierna que le fue amputada) le coloquen una prótesis de color negro”, relató.

Massé sostuvo que el buen ánimo de Vásquez obedece en parte a que sabe que cuenta con el apoyo de su familia, de sus colegas y de todo el país que sigue su caso a través de los medios de comunicación.

Anotó finalmente que la campaña de donación de sangre O RH Negativo para Pepe Vásquez continúa y que quienes deseen ayudarlo pueden llamar a los teléfonos 99751 0345 ó al 421*4915.

Fuente: [Andina]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *