6,000 personas fueron intervenidas en megaoperativo por Día de la Canción Criolla y Halloween

Miembros de la Policía Nacional intervinieron en las últimas horas a casi 6,000 personas en Lima, algunas de ellas requisitoriadas y autoras de diferentes delitos, durante las celebraciones por el Día de la Canción Criolla y Halloween.
Según informó esta mañana el general PNP Haroldo Ocampo Ríos, jefe de la Dirección Territorial de la Policía Lima Sur, las intervenciones tuvieron lugar en diferentes puntos de la zona centro, oeste y sur de la capital.
De todos los intervenidos (exactamente 5,904), 21 fueron detenidos por posesión de droga y hurto; mientras que otros 11 tenían requisitoria, es decir, estaban buscados por la justicia.
Durante esta operación, la Policía también pudo decomisar 203 envoltorios de pasta básica de cocaína (PBC), cinco armas de fuego en posesión ilegal y recuperar dos vehículos que habían sido robados.
El megaoperativo también incluyó revisiones de alcoholemia, especialmente cerca de discotecas y puntos de diversión, y como resultado cinco personas fueron descubiertas al volante pese a haber ingerido alcohol.
En este caso, los conductores, al haber dado positivo en el examen de alcoholemia, fueron llevados a la comisaría para iniciárseles el proceso respectivo.
De igual manera, se aplicaron 31 papeletas por infringir diferentes normas de tránsito. 
Fuente: Andina